Temas

Cienciano a Manucci: "Jueguen al fútbol, no inventen excusas"

Directivos de Cienciano hablan sobre pedido de cambio de sede hecho por Manucci.

Cienciano a Manucci: "Jueguen al fútbol, no inventen excusas"

Cienciano a Manucci: "Jueguen al fútbol, no inventen excusas"

24 de Noviembre del 2016 - 12:58 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

El pedido de cambio de sede que presentó el club Carlos Manucci, a fin de no jugar su último partido frente a Cienciano en la Ciudad Imperial, ha causado reacciones de todo tipo en la tienda roja.    

Es así que el primero al salir al frente fue el dirigente imperial Edy Cuéllar, quien calificó la solicitud como una artimaña de los norteños, quienes buscarían a toda costa jugar sin el aliento de la hinchada cusqueña.

"Que juegen en Cusco y que no inventen excusas, saben que esta es una plaza difícil y que Cienciano está en su punto más alto, por eso buscan artimañas para cambiar de sede o para justificar un fracaso a su vuelta a Trujillo", mencionó.

El dirigente de Cienciano también citó que la solicitud presentada por los norteños no tiene ni pies ni cabeza, ya que en Cusco no se ha presentado ninguna situación hostil, además de pifias y diatribas a través de las redes sociales.

"Cienciano y su hinchada permanecen tranquilos, además Manucci ya está entrenando, no hay mayores problemas, en Cusco hemos recibidos equipos de todo el mundo y jamás hubo inconvenientes, el domingo será un partido lindo, a estadio lleno", finalizó el dirigente imperial.

Lo más leído