Cienciano comienza partidos de preparación para afrontar la Segunda División
Cienciano comienza partidos de preparación para afrontar la Segunda División

Con miras a tener un buen campeonato este 2017, Cienciano empieza con sus partidos de preparación programados en esta pretemporada; Calca, Ayaviri y Desaguadero serán los primeros lugares donde jugará el cuadro 'Papá'. 

La localidad de Ayaviri será el primer lugar donde Cienciano mostrará los resultados de un mes de arduo entrenamiento teniendo como rival al tradicional Credicoop de San Román, elenco representativo de Juliaca, el encuentro está programado para el miércoles 15 de este mes.

Como segundo partido el cuadro Imperial visitará el Tomas Ernesto Payne de Calca para enfrentar al seleccionado local, este encuentro está pactado para el viernes 17 de marzo desde las 3:00 pm y el costo de las entradas serán de ocho soles. 

El tercer partido que se jugará, será contra el Binacional, equipo que el 2016 disputo la finalísima de la Copa Perú, este encuentro se desarrollará el domingo 19 de Marzo en Desaguadero.

De esta manera el cuadro Rojo disputara estos tres partidos amistosos como una primera fase, la directiva viene gestionando más partidos previo a la presentación y el inicio del torneo.