¿Cienciano fue comprado o no por grupo extranjero?
¿Cienciano fue comprado o no por grupo extranjero?

Miles de hinchas del club Cienciano del Cusco quedaron desconcertados tras viralizarse una publicación de 'El Gráfico de Argentina' que sindicó a Cienciano como nuevo el nuevo 'jale' y socio del Grupo Pachuca, presente en países como México, Argentina, Chile y Colombia. 

Es que el alcance que tiene este grupo internacional es tan grande que hizo sospechar a todos sobre una posible absorción del club cusqueño, sin embargo uno de los primeros en salir al frente a desmentir esta afirmación fue el propio Sergio Ludeña, administrador del club imperial.          

“Es totalmente falso. No hay nada con el Grupo Pachuca. Yo no tengo información de nada. Me sorprende que este medio asegure algo que no es cierto. Es más, no existió ninguna conversación", citó para un medio nacional Ludeña Vissalot.

Tras esta información los fanáticos del Cienciano se quedaron más tranquilos, sin embargo sí habría existido la posibilidad de un acercamiento con este grupo, ya que el mismo Sergio Ludeña mencionó que el año pasado había interés por parte de un inversionista de un 'acercamiento' con el club inca, cosa que jamás se habría tangibilizado.