Cienciano recibe 100 mil soles de trabajadores del Gobierno Regional de Cusco
Cienciano recibe 100 mil soles de trabajadores del Gobierno Regional de Cusco

El club Cienciano del Cusco, lanzó tiempo atrás su tarjeta PucCard, en un afán de conseguir fondos que ayuden al cuadro 'Papá' a salir de la difícil situación en la que está y lograr el campeonato en la Segunda División.

Es así que miles de cusqueños adquirieron esta tarjeta que supone descuentos y beneficios para sus portadores, sin embargo, desde el Gobierno Regional de Cusco, se ha dado un gran impulso al club cusqueño, al adquirir mil tarjetas PucCard.

"Conforme al compromiso asumido con el deporte en nuestra región, realizamos la primera entrega de 100 mil soles a nuestro amado club Cienciano, patrimonio deportivo del Cusco. Así mismo, informamos a los hermanos y hermanas de la región, que nuestro apoyo al Cienciano, Papá de América, se concretará en tres entregas cada una de 100 mil soles, respectivamente; la segunda y tercera, se materializarán los meses de mayo y junio próximos", citó el gobernador regional Edwin Licona.

Es importante indicar que esta entrega se hizo a nombre de los trabajadores del Gobierno Regional Cusco, quienes identificados con el Cienciano, brindaron su apoyo incondicional con la adquisición de las citadas tarjetas.

TAGS RELACIONADOS