Temas

Cienciano ya tiene comando técnico completo encabezado por el 'Checho' Ibarra

Refuerzos del 'Checho' llegaron a Cusco
Cienciano ya tiene comando técnico completo encabezado por el 'Checho' Ibarra

Cienciano ya tiene comando técnico completo encabezado por el 'Checho' Ibarra

06 de Julio del 2017 - 17:51 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El DT de Cienciano del Cusco, Sergio Ibarra, ya tiene ya su comando técnico completo con Jhair Butrón y Miguel Manrique, quienes arribaron muy temprano a la Ciudad Imperial y comenzaron su labor con el cuadro rojo. 

“Estoy contento de regresar a esta linda tierra y a un club que me abrió las puertas, tengo el compromiso de trabajar y dar todo de mi para poder mejorar el equipo” fueron las primeras declaraciones del exdefensor; con respecto a que si podrá dirigir a Cienciano dijo, que tuvo un problema con la gente de Santa Rosa pero se asesoró bien y sí puedo dirigir en Cienciano.  

También llegó el nuevo preparador de arqueros, se trata de Miguel Manrique quien ya trabajó anteriormente con Sergio y Butrón en el Coopol y la Agremiación, “Con Jhair y Sergio trabajé en la agremiación y Coopsol, estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad y confianza que me dan” refirió el preparador.

Dentro de las prácticas de hoy estuvo presente el presidente del Club Cienciano, Edy Cuellar, quién aprovechó para darles la bienvenida y conversar con los recién llegados. 

El comando técnico encabezado por Sergio Ibarra lo conforma Jhair Butrón como asistente, Franco Lazeta como preparador físico, Miguel Manrique como preparador de arqueros y Hebelio Malaver como jefe de equipo.

Cienciano sigue preparándose para enfrentar estos dos partidos complicados de visita contra Huaral este fin de semana y Hualgayoc el miércoles.