Cinco presuntos traficantes caen con más de 20 kilos de droga
Cinco presuntos traficantes caen con más de 20 kilos de droga

Siguen cayendo. Cinco personas, entre los cuales se encontraban dos mujeres, fueron intervenidas por agentes de la Policía de Carreteras de Andahuaylas (POLCAR) cuando pretendían pasar más de 20 kilos de alcaloide de cocaína ocultos en compartimientos situados en las puertas laterales.

La intervención se registró la tarde de ayer al automóvil modelo Yaris color rojo con placa de rodaje F1E-186 a la altura del kilómetro 653 de la carretera Andahuaylas – Abancay.

En el interior del vehículo se encontraban cinco ocupantes cuyas identidades aún se mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Al momento de la revisión, estos se mostraron nerviosos e impacientes, motivo suficiente para que los curtidos efectivos de la POLCAR sospechen que “algo más había” en el moderno automóvil.

En un primer momento, los intervenidos negaron que transportaban sustancias prohibidas, por lo que fueron conducidos a la sede de la División Policial de Andahuaylas donde se procedió a la revisión del vehículo.

Los policías no tardarían en encontrar ocultos en los comportamientos situados en las cuatro puertas laterales varios paquetes envueltos con cintas de colores, confirmando que se trataba de un nuevo pase de alcaloide de cocaína puesto al descubierto.

Hasta el cierre de la edición las diligencias continuaban en la sede policial con presencia del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas.

Las primeras diligencias daban cuenta que fueron inmovilizados algo más de 20 kilos de pasta básica de cocaína (PBC), sin embargo, será en las próximas horas que se confirme el peso exacto de la droga incautada.

TAGS RELACIONADOS