Cobradora queda grave tras ser atropellada por bus donde trabajaba en Cusco
Cobradora queda grave tras ser atropellada por bus donde trabajaba en Cusco

Una mujer que laboraba como cobradora en un bus urbano de pasajeros en Cusco, resultó gravemente herida al ser arrollada por el mismo vehículo donde trabajaba, hecho registrado hoy martes al promediar las 09:30 horas.

La Policía al constituirse a la urbanización Dignidad Nacional del distrito de Santiago, intervino al vehículo de placa de rodaje X3K-769, perteneciente a la empresa de transportes Nuevo Amanecer, conducido por Oscar Flores (39), el mismo que momentos antes había ocasionado un accidente de tránsito (caída de pasajero), y sobrepaso con la llanta posterior en agravio de Yaneth Pereira (34).

Rápidamente la víctima fue evacuada al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, siendo atendida por el médico de turno quien le diagnosticó fractura de cadera y fémur, politraumatismo y shock hipovolémico, siendo intervenida quirúrgicamente por emergencia.

Lo ocurrido fue comunicado al titular de la Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Santiago, quien dispuso las diligencias preliminares y urgentes de ley, a efectos de determinar las causas del accidente.

TAGS RELACIONADOS