Temas

Colisión de autos deja seis heridos en carretera a Abancay

Una persona se encuentra grave y con pronóstico reservado en UCI de hospital Guillermo Díaz de la Vega

Colisión de autos deja seis heridos en carretera a Abancay

Colisión de autos deja seis heridos en carretera a Abancay

04 de Julio del 2017 - 10:23 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Siete personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una fuerte colisión registrada la mañana del sábado entre dos automóviles particulares que se desplazaban en sentido contrario en el sector de Soccllaccassa, a 40 minutos de Abancay, en Apurímac.

La camioneta station wagon con placa de rodaje X2Q-635 conducida por Gregorio Barazorda Huamánñahui (46) que se dirigía hacia Curahuasi se estrelló frontalmente con la camioneta de placa de rodaje X2V-544 piloteada por el médico Hugo Llancay Huamán (50), quien al parecer retornaba del Cusco acompañado de su esposa Nancy Molina Rojas (46).

Los ocupantes del primer vehículo llevaron la peor parte debido al fuerte impacto, resultando con lesiones de gravedad Paulina Gallo Layme (65) y cuyo estado de salud es de pronóstico reservado según se informó.

También resultaron con lesiones de menor consideración Litman Moreano Alarcón (28), Sharon Moreano Alarcón (18) y Víctor Ortíz Espinoza (36).

Durante el rescate los sobrevivientes narraron que la camioneta modelo urban cruiser invadió el carril contrario por dónde se desplazaba la station wagon, sin embargo, esta versión fue desmentida por los ocupantes del moderno vehículo.

Las investigaciones están a cargo de peritos de la Policía de Tránsito de Abancay.