Temas

Convento de Santo Domingo impulsa curso de comunicación

En convenio con la Universidad San Martín de Porres
Convento de Santo Domingo impulsa curso de comunicación

Convento de Santo Domingo impulsa curso de comunicación

17 de Febrero del 2017 - 09:34 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

En la ceremonia de clausura del curso 'Psicología y Fenómeno Religioso', en las instalaciones del Auditorio del Convento de Santo Domingo (Cusco), se entregaron los certificados visados por la Universidad San Martín de Porres a los participantes. 

En la cita el director de la cátedra, fray César Medina Ibárcena del Convento de Santo Domingo del Cusco adelantó que el próximo curso a dictarse será: “Comunicación, relaciones públicas, marketing digital y ética”; dirigido a estudiantes de últimos ciclos, periodistas en actividad y profesionales vinculados a Ciencias de la Comunicación.

En el acto de clausura del curso de Psicología y Fenómeno Religioso, destacó el convenio con la Universidad San Martín de Porres de donde provienen los docentes de alta calificación que tienen a su cargo el dictado de los cursos. Asimismo, ponderó el interés de los participantes que aun cuando tienen labores recargadas en su actividad profesional diaria, se dan un tiempo para enriquecer sus conocimientos.

Finalmente, fray César Medina Ibárcena; director de la Cátedra Fray Juan Meléndez del Convento de Santo Domingo del Cusco, informó que serán seis los docentes calificados, que tendrán a su cargo el curso que se dictará a partir del 10 de marzo. "Los interesados pueden informarse e inscribirse en Calle Ahuacpinta N° 192, con teléfono 084-249176 o ingresar a nuestra página web", finalizó