Temas

Cuatro muertos y seis heridos tras choque de vehículos en Cusco

Vía Cusco - Sicuani fue escenario de violento choque entre unidades.

Cuatro muertos y seis heridos tras choque de vehículos en Cusco

Cuatro muertos y seis heridos tras choque de vehículos en Cusco

26 de Septiembre del 2016 - 10:18 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Difusión

La mañana del último domingo las carreteras de Cusco se volvieron a teñir de sangre, cuando un vehículo particular colisionó frontalmente contra un camión, dejando el lamentable saldo de cuatro personas fallecidas y seis heridas.  

El hecho se registró aproximadamente a las 06:20 horas en la zona denominada Acopata, perteneciente al distrito de Quiquijana en Quispicanchi (Cusco), donde el automóvil de placa X3P-329 conducido por Javier Taype (24) se se estrelló contra el camión Fuso con placa de rodaje X1H-918.

Como consecuencia fallecieron cuatro ocupantes de la unidad más pequeña: Yola Huaraca (29), Vianca Valencia (12), Helia Maccappa (11) y Nailth Maccapa (12).  

Mientras tanto las personas heridas fueron identificadas como: María Mayta (40), Jampier Valencia (12), Fiorella Sencca , Javier Taype, (24), Katherine Champi (18), Manuel Champi (08) y Aleja Quispe (72).

Hasta el lugar de los hechos se acercó la fiscal de turno quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para su posterior internamiento y necropsia en la morgue de Cusco

También se hicieron presentes peritos de la Policía a fin de investigar el móvil del lamentable hecho y establecer las responsabilidades del caso.  

Ojo en Familia

Lo más leído