Cusco: Al menos tres fallecidos tras vuelco de camioneta a abismo
Cusco: Al menos tres fallecidos tras vuelco de camioneta a abismo

Al menos tres personas fallecidas y otras tres heridas, dejó el despiste y posterior vuelco de una camioneta particular a un abismo de 300 metros en el distrito de Pillpinto, perteneciente a la provincia de Paruro - Cusco.

El hecho se registró la noche del último martes, aproximadamente a las 18:50 horas, cuando el vehículo con placa de rodaje B6N-724, perteneciente a la empresa Bitel, se salió de la vía Accha - Combapata, terminando al fondo de un profundo precipicio ubicado en el sector denominado Chamampampa.

"Hasta el momento solo se ha identificado al conductor de la unidad, Walter Nina Ramirez, quien pereció junto a otros dos ocupantes que aún no son identificados, los ocupantes eran trabajadores de la empresa Bitel, que se retiraban a descansar luego de haber cumplido sus labores en la localidad de Accha", citó el comandante PNP Edgar Yáñez, jefe de la Comisaría de Acomayo.

El mando policial también mencionó que debido a lo lejano de la zona, se enteraron del accidente una hora después, procediendo al rescate de los heridos y la recuperación de los cadáveres.

Hasta la zona del accidente llegó el fiscal de turno Dr.Belisario Quispe, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y las pericias de ley en el sector. 

TAGS RELACIONADOS