Temas

Cusco: Alistan marcha de sensibilización en seguridad ciudadana

'Jóvenes por una vida sin violencia' se llevará a cabo este 30 de noviembre en Cusco.

Cusco: Alistan marcha de sensibilización en seguridad ciudadana

Cusco: Alistan marcha de sensibilización en seguridad ciudadana

28 de Septiembre del 2016 - 19:14 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Cusco y la Dirección de Educación del Gobierno Regional de Cusco, realizará una marcha de seguridad ciudadana por las principales arterias de la ciudad 'Jóvenes por una vida sin violencia' se llama la empresa que se llevará a cabo este viernes 30 de setiembre; a partir de las 10.00 horas.

Esta marcha se realizará con el objetivo de sensibilizar a las autoridades y población en general, poner énfasis en erradicar los centros de diversión nocturna como discotecas, bares y cantinas que generan la inseguridad ciudadana, pandillaje, venta indebida de estupefacientes, drogas, bebidas alcohólicas entre otros.

La presente actividad contará con la participación de las principales autoridades del Cusco, PNP, organización juveniles, estudiantes de las Instituciones Educativas, instituciones que integran el CORESEC, entre otras.

Cabe indicar, que esta marcha, será también de manera descentralizada en las sedes capitales de cada provincia de la región de Cusco, con la participación de las 14 Unidades de Gestión Educativas Local Ugeles, el mismo día y en el mismo horario.

Lo más leído