Cusco: Banda de rock graba vídeoclip en la mítica 'Montaña de Siete Colores'
Cusco: Banda de rock graba vídeoclip en la mítica 'Montaña de Siete Colores'

Uno de los lugares mágicos que guarda Cusco se halla en el Ausangate, la quinta montaña más alta del Perú y una de las más altas en Sudamérica, hasta donde llegó una banda de rock cusqueño a fin de grabar un vídeoclip que promete ser uno de los más especiales de la escena peruana.   

Motteros es la banda que rodó el vídeoclip de su tema 'Llévame' en medio del imponente escenario que le regaló la llamada 'Montaña de Siete Colores', ubicada nada menos que a 5,200 metros de altitud, todo un reto para cualquier viajero. 

"Rodamos el clip con el reconocido productor Calin Romero, de Gloria del Pacífico, a quien le agradecemos de sobremanera la producción, ya que fue toda una travesía llegar hasta esta magnífica obra de la naturaleza", contó Frechi Durán, vocalista de la banda.  

El líder del grupo también mencionó que este vídeo será lanzado aproximadamente en mayo por el canal Vevo y que esperan una campaña bastante fructífera y un buen recibimiento nacional e internacional.

, es una banda de rock cusqueña que realizó su primera producción con Tweety Gonzales, productor y tecladista Soda Stereo, actualmente el grupo trabaja en nuevo material mientras brinda conciertos dentro y fuera de Cusco.