Temas

'Burrier' mexicana se quedará encarcelada siete años en Cusco

Narcotraficante natural de Sinaloa fue intervenida en aeropuerto.

'Burrier' mexicana se quedará encarcelada siete años en Cusco

'Burrier' mexicana se quedará encarcelada siete años en Cusco

25 de Agosto del 2016 - 13:19 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

En una audiencia de proceso inmediato realizada en la Segunda Sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia del Cusco; el juez Gilbert Arias sentenció a una mujer de nacionalidad mexicana por el delito de tráfico ilícito de drogas a más de siete años de prisión efectiva y a la reparación civil de 60 mil soles. 

Se trata de Magdalena Cañedo Chairez (35) natural de Villaverde, Sinaloa-México, quien fue intervenida  en el interior del aeropuerto Alejandro Velasco Astete, cuando llevaba dos maletas con 2.120 Kg. de alcaloide de cocaína.

Cabe indicar se impuso la condena en una única audiencia en la que la sentenciada aceptó ser culpable del delito que se le atribuye, acogiéndose al proceso de terminación anticipada formulada por el Ministerio Público.

"De esta manera, los jueces del Distrito Judicial del Cusco prosiguen con el trabajo de emitir sanciones drásticas en el menor tiempo posible, en delitos que afectan también gravemente a la sociedad, con ello se busca brindar una mejor administración de justicia a la colectividad", citaron desde la Corte Superior de Justicia del Cusco.

Lo más leído