Cusco: Caen acusados de matar adolescente en discoteca del cercado
Cusco: Caen acusados de matar adolescente en discoteca del cercado

A dos semanas del cruento asesinato de un joven de 18 años, que pereció luego de ser acuchillado en la discoteca 'Sky'  ubicada en el cercado de Cusco, la Policía por fin dio con los implicados en el caso.

Estos fueron presentados por el propio general PNP Orfiles Bravo, jefe de la Policía local, quien citó que luego de un largo trabajo de investigación y seguimiento se había capturado a cuatro implicados en el horrendo hecho, uno de ellos acusado de ser el autor de la puñalada que acabó con la vida de Julio Gutierrez Espinoza (18). 

Como se recuerda, la víctima fue alcanzada 28 de agosto por delincuentes en el interior de la citada discoteca ubicada en la primera cuadra de avenida El Sol, donde fue atacada con un arma blanca pereciendo por shock hipovolémico y herida profunda en el tórax. 

Luego del hecho los autores del asesinato fueron buscados intensamente, hasta que el día de hoy la Policía captó a los supuestos asesinos identificados como Frank Mariscal (20), Jhon Vargas (19), Luziel Aparicio (20) y Yamil Delgado (18), este último se había enrolado al Ejército a fin de ocultarse y no dar cuenta sobre lo sucedido.

De las investigaciones con presencia del representante del Ministerio Público, se determinó que Yamil Delgado es el presunto autor de la lesión mortal con arma blanca (verduguillo) en el tórax de Julio.

Tras su captura, los detenidos fueron puestos a disposición del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria para continuar con las diligencias de ley a fin de individualizar la responsabilidad penal de los imputados. 

TAGS RELACIONADOS