Cusco: Camioneta municipal atropella a policías de Tránsito
Cusco: Camioneta municipal atropella a policías de Tránsito

La mañana del último viernes, aproximadamente a las 07:45 horas, dos efectivos policiales pertenecientes a la División de Tránsito, fueron atropelladas cuando realizaban sus labores de rutina a bordo de una motocicleta oficial.     

El hecho se suscitó en el cruce de la avenidas 28 de Julio con La Paz, donde la camioneta con placa de rodaje EGE-879 conducida por Abel Gamarra (33), embistió el vehículo menor con placa de rodaje OPL - 17210.

Las heridas fueron identificadas como Fanny Mainicita (22) y Pilar Mormontoy (21), ambas sub oficiales PNP, que fueron auxiliadas de emergencia hasta la clínica Peruano Suiza, donde se hallan en calidad de observación.        

La camioneta causante del accidente pertenece a la Municipalidad Provincial del Cusco, y según el conductor, el vehículo iba a recoger al gerente municipal para llevarlo a sus labores.

Los hombres de rojo citaron que las heridas primero fueron conducidas a la clínica Pardo, donde no hallaron especialistas por lo que tuvieron que trasladar a las víctimas a otro centro especializado.

TAGS RELACIONADOS