Cusco: Capturan a travestis acusados de asalto a ciudadano
Cusco: Capturan a travestis acusados de asalto a ciudadano

En inmediaciones de la Plaza Mayor del Cusco, la persona identificada como José Aguirre (42), denunció haber sido víctima de hurto por parte de dos personas de apariencia femenina, pero que en realidad eran travestis, quienes luego de haber cometido el ilícito penal se dieron a la fuga con destino desconocido abordando un vehículo taxi.

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial se comunicó con la empresa que había hecho el servicio a dichas personas transportándolas hasta el hostal “Esmeralda” ubicado en la calle Perú del distrito de San Sebastián Cusco.

La administradora del hostal en mención voluntariamente dejó ingresar al personal PNP a la habitación Nº 202, donde el agraviado reconoció fehacientemente a los autores del ilícito siendo identificados como las personas de Paulo Rios (19), natural de Loreto y Miguel Bocangel (23), natural de Lima, hallando cinco teléfonos, uno de ellos fue reconocido por el denunciante.

Los imputados habrían reconocido haber sustraído el teléfono celular y la billetera al denunciante, comunicando del hecho al fiscal Rubén Villena, quien ordenó que los imputados permanezcan detenidos por ser intervenidos en flagrancia.

TAGS RELACIONADOS