Cusco: Denuncian intento de robo de almacén municipal de Anta
Cusco: Denuncian intento de robo de almacén municipal de Anta

Funcionarios de la municipalidad de Anta en Cusco, denunciaron que al promediar las 22:00 horas del día 28 de diciembre, el almacén central de dicha municipalidad ubicado en las instalaciones del Estadio Municipal, sufrió un intento de robo.

Vicente Díaz, vigilante del Estadio Municipal manifestó que fue él quien frustró el robo, sorprendiendo a tres sujetos que forzaban la cerradura de la puerta de la Gerencia de Medio Ambiente y Saneamiento, siendo agredido por los delincuentes al sostener una riña con los mismos. El vigilante habría logrado dar aviso a su compañero de trabajo logrando hacer que los tres sujetos escaparan.

“Es lamentable que se den estos hechos en nuestra provincia, sin embargo esperemos que los peritos investiguen e identifiquen a estas personas”, citó el alcalde de Anta, Vidal Huamán.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la División de Criminalística de la Policía para realizar las investigaciones correspondientes y dar con la identificación de los delincuentes quienes en las próximas horas serian capturados.

TAGS RELACIONADOS