Cusco: Escuadrón Halcones detiene a requisitoriado en operativo
Cusco: Escuadrón Halcones detiene a requisitoriado en operativo

Personal motorizado del Escuadrón Halcones, en circunstancias que realizaba patrullaje por inmediaciones de la avenida La cultura en Cusco, intervino a un ciudadano requisitoriado que se hallaba buscado por la justicia.

El hecho se produjo al interceptar el vehículo de placa de rodaje X3W-417, conducido por Walter Gihuaña natural del Cusco, a quien se le intervino por conducir su vehículo con placa de rodaje provisional.  

Al momento de la intervención se solicitó la documentación respectiva (personales y del vehículo) al intervenido antes mencionado el mismo que no portaba su licencia de conducir refiriendo no tenerla consigo por encontrarse con fecha de vigencia vencida.  

De la misma manera personal interviniente consultó a la central sobre la posible requisitoria, dando como resultado positivo, estando solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal del Cusco por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad. Siendo conducido posteriormente a la Comisaria de San Sebastián para las diligencias preliminares y así puesto a disposición del Juzgado solicitante. 

"Las acciones de esta naturaleza continuarán en Cusco a fin de brindar protección y seguridad a toda la población", refirió el capitán PNP Lines Marquina jefe del Escuadrón Halcones de Cusco.