Cusco: Hombre muerde a policía en medio de intervención
Cusco: Hombre muerde a policía en medio de intervención

En Cusco, un sujeto que mordió en el brazo a un efectivo policial que le conminaba a tranquilizarse será denunciado por el presunto delito de volencia y resistencia a la autoridad; en tanto su amigo también será denunciado por obstrucción a la intervención policial; hecho registrado en calle Sorama del distrito de San Jerónimo.    

Emergindo Huamán (37) y Oscar Cáceres (40), son los sujetos intervenidos por la Policía, el primero de ellos por agresión física y verbal en contra del sub oficial de tercera PNP Julio Canahuire y el otro por obstrucción a la intervención.

Los hechos se produjeron en circunstancias que los agentes intervenían a los sujetos tras ser denunciados por sus vecinos, es así que en forma cobarde el policía fue mordido en el brazo derecho por el denunciado Emergindo Huamán, quien también le agredió físicamente con puñetes en diferentes partes del cuerpo.   

El intervenido y su acompañante involucrados, fueron conducidos a la Comisaria de San Jerónimo para las diligencias de ley. Cabe señalar que los intervenidos presentaban visibles síntomas de ebriedad.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público y los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos, quedando a la espera del resultado de los exámenes respectivos.