Cusco: Individuo cae tras amenazar de muerte a su hijo menor de edad
Cusco: Individuo cae tras amenazar de muerte a su hijo menor de edad

Un irracional individuo que amenazó cortar el cuello a su menor hijo con un cuchillo, fue detenido y será denunciado por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio; suceso registrado en la provincia de Calca (Cusco).

Pablo Huahuasoncco (32), es el individuo denunciado por su exconviviente Yanet Lizarazo (28), quien citó que encontrándose en estado de ebriedad había ingresado a su domicilio y tomando un cuchillo de cocina, trató de autolesionarse, para luego amenazar e intentar cortar el cuello a su hijo de siete años, y ante el pedido de auxilio, el individuo logró escapar del lugar. 

La Policía al tomar conocimiento realizó diversas operaciones policiales logrando la ubicación y posterior captura del sujeto en inmediaciones de la plaza de Armas de la provincia de Calca.

El hecho fue comunicado al representante de Ministerio Público de la provincia de Calca, quien dispuso efectuar las diligencias preliminares, quedando el intervenido en la dependencia policial en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS