Temas

Cusco: Investigan presunto asesinato de soldado que fue hallado colgado

Deudos de joven de 21 años aseguran que fue victimado.

Cusco: Investigan presunto asesinato de soldado que fue hallado colgado

Cusco: Investigan presunto asesinato de soldado que fue hallado colgado

03 de Noviembre del 2016 - 12:14 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

El mes de noviembre comenzó de manera trágica para una familia en el distrito de San Sebastián en Cusco, donde en el interior de una vivienda se halló el cuerpo de un joven soldado colgado por el cuello, todo apuntaba a que se trataba de un suicidio, sin embargo últimos descubrimientos señalarían que se trató de un homicidio.  

Es así que hoy en el velorio de Marco Huallpa (21), los familiares denunciaron que su muerte no fue autoinflingida y que al momento de cambiarle la ropa al cuerpo hallaron marcas de golpes, arañazos y hasta una mordedura.

"Exigimos a las autoridades que investiguen a fondo este hecho, estamos seguros que mi hermano no se quitó la vida, yo he visto las marcas que tiene en el cuerpo, sobre todo en los testículos, donde recibió distintos golpes", refirió Jaime Huallpa, hermano de la víctima.  

El hecho se suscitó el pasado martes en la asociación pro vivienda Mollecito en San Sebastián, hasta donde llegó un grupo de peritos en criminalística, los mismos que recogieron las muestras de ley para posteriormente realizar las indagaciones del caso y establecer si se trató de un suicidio o un asesinato.   

Lo más leído