GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Agentes pertenecientes al Departamento Antidrogas de Cusco, en coordinación con un grupo especial de Inteligencia de Lima, decomisaron más de 50 kilogramos de droga de alta calidad y detuvieron a dos presuntos narcotraficantes.    

El hecho se suscitó a la altura de la Universidad Andina de Cusco, en el distrito de San Sebastián, donde Dario Layme (51) en forma nerviosa conducía el automóvil con placa X3V-158, y como copiloto se encontraba Elvis Valdez (19) a quienes la Policía intervino.

Al efectuar el registro vehicular en la maletera de hallaron dos costales y una mochila que contenían 44 botellas de plástico con una sustancia compactada de color blanquecino que arrojó positivo para alcaloide cocaína haciendo un peso bruto aproximado de 53 kilogramos. 

El duro golpe al narcotráfico se comunicó al representante de la Fiscalía Antidrogas del Cusco, quien dispuso que por medidas de seguridad las personas, el vehículo y la droga decomisados, fueran trasladados a las instalaciones del Depandro - Cusco para las diligencias de ley. 

Una vez en la instalación policial, se continuó con las diligencias preliminares, el fiscal dispuso el lacrado provisional de la droga decomisada, cuyo pesaje y descarte se realizara con participación del representante del Ministerio Público, los intervenidos y el abogado defensor de oficio.  

TAGS RELACIONADOS