GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de un ambiente de fiesta y color, en Cusco se llevó a cabo el denominado 'Pasacalle por la solidaridad', impulsado por la Caja Cusco en un afán de celebrar sus aniversario número 29 y recolectar ayuda para los damnificados por las lluvias en el norte y centro del país.

Es así que desde tempranas horas de día, en la Plaza de Armas del Cusco, se concentraron cientos de danzarines y músicos provenientes de todo el territorio nacional, a fin de demostrar con arte que sí se puede estra unido en una situación difícil como la que atraviesa na nación.   

"Nuestra aniversario no lo quisimos celebrar solos, sino acompañados de nuestros miles de usuarios cusqueños y miles de trabajadores a nivel nacional, quienes llegaron hasta Cusco para compartir con nosotros la alegría de un aniversario más y a la par ayudarnos a recabar fondos para nuestros hermanos afectados por las lluvias", citó Esther Torres, subgerente comercial de la Caja Cusco. 

La trabajadora también mencionó que en inmediaciones de la plaza de armas se instalaron tres módulos de ayuda, donde las personas pueden apoyar con el monto que deseen a una cuenta que será transferida directamente a los centros de ayuda y acopio a nivel nacional.

"En cuanto tengamos toda la recaudación de los fondos, estos serán entregados a la brevedad posible, cabe mencionar que todo aquel que coopere participará del sorteo de electrodomésticos donados por los propios trabajadores de la Caja Cusco, para cualquier aporte el número de cuenta de ahorros en soles 106-01232-100 9298-941", finalizó. 

Cabe mencionar que este número de cuenta estará abierto durante la próxima semana, cuando se cerrará y con la ayuda de un notario los fondos serán transferidos para la ayuda de las víctimas de los huaicos y desbordes a nivel nacional.