Cusco: Roban celular a turista y lo encuentran en centro comercial
Cusco: Roban celular a turista y lo encuentran en centro comercial

Hasta el puesto policial de San Pedro - Santa Clara en Cusco, una turista de nacionalidad holandesa se acercó para denunciar el robo de su aparato celular, montándose un operativo de inmediato.

Es así que tras la denuncia de la turista Anneloes Grootendorst (23), quien citó que había sido víctima de robo en inmediaciones de la calle Ayacucho, la Policía se trasladó hasta el centro comercial Paraíso en el cercado de Cusco.    

Es en el lugar donde finalmente dieron con el paradero del teléfono celular marca Samsung de color turquesa, con IMEI Nro. 3549-01-07-983538-6, que se hallaba en el stand L-7, de propiedad de Jorge García (50), el mismo que refirió haber adquirido dicho teléfono celular a un sujeto desconocido por la suma de mil nuevos soles.

Posteriormente el intervenido fue conducido a la sección de Delitos y faltas de la Policía de Turismo Cusco, para las diligencias correspondientes, comunicando del hecho al Dr. Alberti Huacac, de la Fiscalía Provincial de Turismo Cusco, para efectos de realizar las diligencias correspondientes.

Por otro lado, el objeto hurtado fue entregado a la turista agraviada para que pueda continuar con su viaje.