Cusco: Soldador muere de manera extraña en Santiago
Cusco: Soldador muere de manera extraña en Santiago

Un humilde padre de familia, que retornaba a su hogar luego de haber jugado un 'pichanga' cerca a su casa en Cusco, fue hallado muerto en un canal de colección de aguas pluviales, sus familiares creen que no cayó, sino que fue empujado. 

El hecho se suscitó en la asociación pro vivienda Huasahuara, ubicada en el distrito cusqueño de Santiago, donde Modesto Vargas Miranda (46) fue hallado sin signos de vida por pobladores de la zona.

Pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades a primera hora del día, sin embargo el cadáver permaneció en la zona hasta la tarde.

Al momento del registro de orden la víctima fue hallada con todos sus documentos y enseres, por lo que se descarta que el móvil del hecho hay sido el robo.

Hasta el lugar llegó la esposa e hijos del finado, citaron que se ganaba la vida como soldador y que era bastante honesto. 

"Exigimos a las autoridades que se hallen a los culpables lo más antes posible, en la zona hay mucha gente de mal vivir, no creemos que se haya caído", citaron familiares de la víctima.

Finalmente, la Dra. Ethel Marquina, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, citó que pedirán las cintas de los sistemas de vídeo vigilancia particulares y municipales que hay en la zona y que un equipo especializado de la División de Investigación de Crímenes de la Policía, ya se halla indagando sobre el particular.

TAGS RELACIONADOS