Cusco: Sujeto acuchilla a su yerno en medio de discusión familiar
Cusco: Sujeto acuchilla a su yerno en medio de discusión familiar

Un individuo que atacó con un arma blanca a su yerno en Cusco, fue detenido y será denunciado por el presunto delito de tentativa de homicidio; hecho registrado en el domicilio de la víctima ubicado en la Asociación Pro Vivienda Patapata de distrito de San Jerónimo.

Washington Segundo (33), es la persona que resultó con diversas lesiones a consecuencia de haber sido apuñalado por su suegro de nombre José Rivas (52), quien se encontraba al parecer con síntomas de ebriedad y en complicidad de hijo político Nelson Yucra, también causó daños materiales al vehículo del agraviado de placa X2C-220.

Según la primeras diligencias, la agresión física se habría suscitado tras una discusión familiar en el interior del domicilio del agraviado, quien inmediatamente fue auxiliado, al Hospital Regional Cusco, siendo atendido por el médico de turno, quedando internado en sala de emergencia.

El intervenido, José Rivas, fue puesto a disposición de la Comisaria de San Jerónimo, quedando en calidad de detenido, en tanto otro grupo de agentes busca intensamente al sujeto que se dio a la fuga.

TAGS RELACIONADOS