Cusco: Transportaba hojas de coca  en auto y agrede a policía en intervención
Cusco: Transportaba hojas de coca en auto y agrede a policía en intervención

Un sujeto que agredió física y verbalmente a un efectivo policial perteneciente a la Comisaría de La Quebrada (Cusco), será denunciado por el presunto delito contra la administración de justicia – violencia y resistencia a la autoridad; hecho registrado en el sector de San Ignacio, ruta Chahuares - Calca.

Juan Bustos, es el individuo que agredió al sub oficial PNP Juan Cama, quien lo intervenía, por no detener el vehículo que conducía ante las señales de alto.

La Policía señala que el imputado durante las diligencias agredió al efectivo con la llave de contacto del automóvil, ocasionándole una herida cortante en el brazo derecho y le propinó un puntapié en rodilla izquierda para luego empujarlo contra el suelo causándole heridas, comunicándose el hecho al fiscal de turno, disponiendo la detención del intervenido.

Durante las diligencias en el interior del vehículo del intervenido se encontró seis paquetes grandes de hoja de coca envuelto en bolsas de polietileno con un peso total de 95 libras.

TAGS RELACIONADOS