Temas

Cusco: Turista argentino desaparece en medio de recorrido

Fue arrastrado por río cuando hacía fotografía en Quincemil

Cusco: Turista argentino desaparece en medio de recorrido

Cusco: Turista argentino desaparece en medio de recorrido

11 de Enero del 2017 - 15:50 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Personal perteneciente a la Unidad de Salvamento de Alta Montaña en coordinación con efectivos de la Comisaria de Quincemil (Cusco), realizan una intensa de un turista argentino que desapareció a orillas del río Araza a altura del Puente Oroya del distrito de Camanti en Quincemil.  

Oscar Rodrigo Segovia (22) es el extranjero que desapareció en medio de su recorrido turístico, arrastrado por la corriente del río Araza.   

El trabajo de búsqueda inició luego de la denuncia presentada por Arterio Tito (34), quien citó que se encontraba con un grupo de ocho amigos de diferentes nacionalidades (peruanos, argentinos, chilenos y franceses) a la altura del Puente Oroya, bañándose y realizando tomas fotográficas, es en esas circunstancias que  el argentino fue arrastrado por la corriente hasta desaparecer.   

Agentes especializados, al tener conocimiento de lo acontecido y con apoyo de algunos pobladores, se dirigieron al lugar de los hechos y procedieron a realizar un peinado y rastrillaje por las riveras con dirección río abajo, no llegando a ubicar al ciudadano ni objetos ni pertenencias que den indicios de su paradero.

A la búsqueda se sumó personal de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña a fin de abarcar un área mayor y dar con el paradero del infotunado visitante.   

Desayunos de Correo

Lo más leído