Temas

Declaran desierta licitación para supervisión de nuevo hospital Andahuaylas

Obra inconclusa cumplirá dos años este 17 noviembre

Declaran desierta licitación para supervisión de nuevo hospital Andahuaylas

Declaran desierta licitación para supervisión de nuevo hospital Andahuaylas

05 de Noviembre del 2016 - 11:32 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Fue declarada desierta la licitación para la contratación del servicio de supervisión de la obra (saldo de obra) del nuevo hospital de Andahuaylas y cuya construcción se encuentra paralizada desde noviembre del 2014.

De acuerdo a la información colgada en el portal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la convocatoria para la adjudicación simplificada N° 018-2016-GRAP-1(en segunda convocatoria) se inició el 13 de octubre con un valor referencial de 2 millones de soles.

Al respecto, ni un funcionario y mucho menos el gobernador regional Wilber Venegas se pronunció sobre este nuevo revés que se presenta en esta obra tan esperada por la población de Andahuaylas, la misma que prepara un paro preventivo de 24 horas este 9 de noviembre.

La información precisa que la evaluación y calificación de propuestas y el otorgamiento de la buena pro fue programada para el 26 de octubre, sin embargo, por ausencia de los postores este procedimiento fue declarado desierto.

En total se presentaron siete postores LKS Ingeniería S. Coop – Sucursal Perú; Alpha Consult SA; Antonio Arce Alegría; Consultora Cuadrado SAC; Ángel Martín Miranda Figueroa; Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos SA y PEYCO Proyectos, Estudios y Construcciones SA – Sucursal en Perú.

“Una vez efectuado el llamado correspondiente para la presentación de ofertas y no habiéndose presentado ningún postor, se procede a declarar desierto la adjudicación simplificada en segunda convocatoria”, precisa el acta firmada el 25 de octubre al promediar las 10 de la mañana.

El comité de selección estuvo conformado por Arnaldo Román Estacio (Titular presidente), Nilson Terrazas Valenzuela (Titular miembro 1) y Henry Palomino Flores (Titular miembro 2), respectivamente.

Lo más leído