Temas

Delincuentes arrasan con centro de cómputo de colegio en Abancay

​Se llevaron hasta dispositivos USB en Aymas

Delincuentes arrasan con centro de cómputo de colegio en Abancay

Delincuentes arrasan con centro de cómputo de colegio en Abancay

13 de Septiembre del 2016 - 08:44 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Una gavilla de delincuentes prácticamente cargó con toda sala de cómputo de la institución educativa 54040 de Asillo – Aymas, valorizado en más de 15 mil soles.

El hecho se registró la madrugada del viernes y la denuncia del robo fue interpuesta a la Policía por el director del colegio Genaro Olivera Moreano en el transcurso del mismo día.

Aunque no se conoció detalles de la forma y el número de ladrones que ingresaron al interior de la institución educativa, estos se llevaron todos los componentes electrónicos que encontraron a su paso.

En total fueron sustraídas siete computadoras completas (pantalla, cpu, tablero, mouse), cuatro laptops, una cámara digital, un televisor LCD 43 pulgadas, una impresora multifuncional, dos micrófonos inalámbricos y varios USB.

Agentes de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri-Abancay) a cargo de las investigaciones recogieron huellas y otros indicios que conduzcan a la identificación y captura de los facinerosos.

La Policía no descarta que estos habrían contado con la complicidad de malos pobladores de la zona para cometer su fechoría.

Lo más leído