Temas

Demi Moore se hospeda en antiguo convento de monjas convertido en lujoso hotel (FOTOS)

Hotel ubicado en Cusco es único en su clase y acoge a reconocida actriz Demi Moore.

18 de Octubre del 2016 - 17:09 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Demi Moore llegó a Perú e inmediatamente se trasladó a la ciudad de Cusco. La reconocida actriz de Hollywood llegó hasta la Ciudad Imperial a fin de visitar Machu Picchu y conocer los principales atractivos de la zona.

A su arribo la intérprete de películas como 'Ghost' y 'Una propuesta indecente', se trasladó de inmediato hasta un hotel ubicado en el cercado de Cusco, uno de los más nuevos y de moda en la región.   

Se trata del hotel Palacio Nazarenas, que antiguamente era un convento de monjas carmelitas y ahora es un espacio de lujo y de confort para turistas nacionales e internacionales.   

La habitación principal de este hospedaje y la que fue escogida por Demi Moore se denomina Gran Máster Suite y cuenta con una pieza arqueológica y una vista increíble. Las características de estas habitaciones son los techos inusualmente altos. Cuenta con un servicio de mayordomo las 24 horas.

El lujoso baño decorado con mármol cuenta con una tina y ducha lavabo doble y lujosos artículos de tocador. La habitación cuenta con un comedor, un amplio escritorio, insonorización, flores frescas y controles de cabecera y cortinas opacas. 

Demi Moore es conocida por sus altas exigencias a la hora de presentarse en alguna gala u hospedarse en algún lugar y hasta el momento se hallaría más que satisfecha con este típico hotel cusqueño.

Desayunos de Correo

Lo más leído