Temas

Destacados restaurantes de Cusco se unen para combatir la desnutrición

El 'Cusco Cooking Show' se llevará a cabo en el Palacio del Inka.

Destacados restaurantes de Cusco se unen para combatir la desnutrición

Destacados restaurantes de Cusco se unen para combatir la desnutrición

18 de Octubre del 2016 - 21:07 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Con el objetivo de recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil en el país, el Palacio del Inka, la Asociación Gastronómica de Cusco y la Skal a beneficio de la Fundación Acción contra el Hambre, lanzan la segunda edición del evento 'Cusco Cooking Show', una extraordinaria experiencia donde se podrá disfrutar de un show en vivo de la mano de los más reconocidos chefs de la ciudad preparando lo más innovador de la gastronomía cusqueña.    

Esta iniciativa reúne a chefs destacados como Luis Alberto Sacilotto de la Cicciolina, Manuel Córdova de Map de Cusco Restaurants, Carlos Giambroni de Chicha del Grupo Acurio, entre otros. Los asistentes podrán disfrutar de un show en vivo de la preparación de un menú degustación de cinco tiempos.

Este evento gastronómico y solidario forma parte de la campaña internacional Restaurantes contra el Hambre que cuenta con 300 restaurantes participantes en el Perú.    

“Restaurantes contra el Hambre nace con el objetivo de erradicar la desnutrición crónica y la anemia en los niños y niñas del Perú. Es una forma de apoyo para incentivar el cambio de una realidad preocupante en el país” expuso Iván Baztán, Director de la Fundación Acción contra el Hambre en Perú.

Todo lo que se recaude durante el evento servirá para solventar los distintos proyectos de Acción contra el Hambre en el país, los mismos que han traído resultados dignos de destacar, ya que a la fecha se ha reducido la desnutrición crónica en niños y niñas menores de tres años de 31.5% a 20.9%, en la provincia de Vilcas Huamán en Ayacucho.

Las entradas al evento tienen un valor de US$ 50 y la inscripción se podrá realizar contactando a los números: 01 6282835 ó 984700555.

Lo más leído