Destinan S/ 25 millones para mejoramiento de vías vecinales en Andahuaylas
Destinan S/ 25 millones para mejoramiento de vías vecinales en Andahuaylas

Funcionarios del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Provías Nacional arribaron a la ciudad de Andahuaylas para supervisar el inicio del Programa de Apoyo al Transporte Subnacional (PATS) que contará con un presupuesto de 25 millones de soles.

Durante la reunión de trabajo donde se dieron a conocer alcances del programa, participaron el alcalde provincial Narciso Campos, regidores y técnicos del Instituto Vial Provincial.

El PATS tendrá como área de intervención los distritos de Pacobamba, Talavera, Santa María de Chicmo y Kishuará, todos ellos ubicados en la provincia de Andahuaylas, Apurímac.

Luego del encuentro, la comitiva realizó una visita de campo a las vías vecinales de Mulacancha, Taramba, Huironay y Ccerabamba.

El grupo supervisor estuvo integrado por Ramón Muñoz Raskin, Ana Silvia Aguilera, Michael Kent y Sofía Guerrero, todos ellos funcionarios del Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo.

Asimismo, Nerida Aucahuasi Dongo, Edgar Quispe Ramón, Wilber Conde Aroni, Giovanna Almeida Ramos, Ángel Sosa Espinoza y Cesar Álvarez Espinoza por Provías Nacional y Edith Curo Loayza en representación del Instituto Vial Provincial IVP de Andahuaylas.  

TAGS RELACIONADOS