Detienen a acusados de violación tras fiesta de Halloween
Detienen a acusados de violación tras fiesta de Halloween

Personal de la Comisaria de Wanchaq en Cusco, logró la intervención de dos sujetos presuntos autores de violación sexual en agravio de mujer en interior de un hostal del distrito de Wanchaq, luego de una fiesta por Halloween.

Cesar Muñoz (21) y Alex Silva (18), son los sujetos intervenidos por ser presuntos autores de violación en agravio de una mujer de 29 años; hecho suscitado en el hostal Pachacutec ubicado en la avenida del mismo nombre en Wanchaq.

La victima señaló que ingresó al referido local en compañía de la persona de Alex Silva (18), a quien conoció en  el interior de la discoteca Loki, con quien mantuvo intimidad.

Pero pasado unos minutos en el interior de dicho hospedaje, al despertar la mujer sintió que mantenía relaciones sexuales y al observar plenamente a su acompañante vio que no era el amigo con el que había ingresado y reconoció a Cesar Muñoz.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Wanchaq, y se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso las acciones de ley y solicitó el reconocimiento médico legal de la agraviada.

TAGS RELACIONADOS