Detienen a mujer por acuchillar a su conviviente en Cusco
Detienen a mujer por acuchillar a su conviviente en Cusco

Una mujer que causó lesiones graves con un arma blanca a su conviviente, fue detenida y será denunciada por violencia familiar; hecho registrado en la comunidad campesina Chacacurqui fundo Huayruroquente Izcuchaca-Anta (Cusco).

Cielo Bellota (27) es la mujer presunta autora del delito en agravio de su conviviente Alan Valdivia (35) quien se presentó en la dependencia policial, manifestando haber sido víctima de violencia física y sicológica por parte de su conveniente y madre de su menor hija de dos años, hecho ocurrido en el interior del domicilio de la víctima, siendo auxiliado por al Centro de Salud de Anta.

Personal interviniente se constituyó al domicilio de la denunciada donde fue intervenida para luego conducirla a la Comisaria de Izcuchaca y continuar con las diligencias.

El médico de turno diagnosticó una herida en muslo (sutura de tres puntos) y herida en dedo a la víctima el hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico, quien dispuso la detención de la mujer por los presuntos delitos cometidos y continuar con las investigaciones correspondientes.


*Imagen de archivo

TAGS RELACIONADOS