Detienen a sujetos que cometían fechorías con réplica de arma de fuego en Abancay
Detienen a sujetos que cometían fechorías con réplica de arma de fuego en Abancay

La Fiscalía investiga a dos sujetos que haciendo uso de la réplica de un arma de fuego atracaron a desprevenidos transeúntes en diferentes puntos de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

La oportuna denuncia presentada por una pareja de jóvenes que fue víctima de robo al paso por los malandrines que se desplazaban en un automóvil, alertó a los policías de la Comisaría de Abancay que de inmediato salieron en su búsqueda.

Al promediar las 2:30 de la madrugada del último viernes, los agraviados reconocieron el automóvil con placa AFT-352, marca Toyota que se desplazaba por la plaza principal de la ciudad con dos ocupantes a bordo procediéndose a su intervención.

Estos fueron identificados como Eclir Montes (29) y Elvis Pipa (21), quienes en un primer momento negaron las acusaciones, siendo trasladados hasta la Comisaria de Abancay donde permanecieron detenidos hasta la llegada del fiscal de turno.

De acuerdo al testimonio de los agraviados, uno de ellos se bajó del auto apuntando con un arma de fuego y amenazándolos con dispararles si oponían algún tipo de resistencia.

El fiscal a cargo de las investigaciones encontró en el interior de vehículo inmovilizado dinero en efectivo, teléfonos celulares, zapatillas, un casco de motociclista y otros objetos que habrían sido sustraídos de sus ocasionales víctimas.

TAGS RELACIONADOS