Directo a la vena: Lo nuevo de Morkill sale a escena desde Cusco - Perú
Directo a la vena: Lo nuevo de Morkill sale a escena desde Cusco - Perú

La banda cusqueña de thrash metal, Morkill, ha lanzado su nuevo EP 'Directo a la Vena' con el que regresa a la escena de las melenas largas luego de siete años desde su última producción. 

'Directo a la Vena' fue grabado entre Lima y Andoain (España) y fue masterizado en el País Vasco, como contó a Correo Luis Figueroa, vocalista de la banda. 

"El formato que lanzamos consta de cuatro temas, fue grabado por Paul Pinto en Quarter Note Studios, Lima, Perú, y en los estudios de Álvaro Remacha en Andoain, Guipúzcoa, España, luego fue mezclado y masterizado por Álvaro Remacha, también en España", citó.  

Morkill, cuya trayectoria nace en el año 2000, pasando por su demo 'Demolición' y su álbum 'Instinto', ya lleva varios años en la escena metalera del sur del Perú y entraría en gira el próximo año por distintas ciudades del país. 

"La banda está lista para volver a los escenarios, sin embargo Ayar Salazar, guitarrista, vive en el País Vasco y Siwar Salazar, también guitarrista, vive en Lima, por lo que debemos encontrar un tiempo para reunirnos y volver co todo el poder", finalizó Luis.

'Los Dueños del Mundo', 'Directo a la Vena', 'En Extremos' y 'Morkill' son los temas que conforman este EP que puede ser escuchado gratis

Morkill

TAGS RELACIONADOS