​Divemotor presentó novedoso Sprinter al mercado cusqueño
​Divemotor presentó novedoso Sprinter al mercado cusqueño

El último fin de semana Mercedes – Benz, a través de su distribuidor Divemotor, presentó su nueva propuesta en la ciudad del Cusco: La moderna Sprinter 415, una opción para los empresarios del sector turismo; así como para empresas de diferentes rubros.

“La Sprinter 415 está equipada con la mejor tecnología. Por ejemplo, cuenta con un airbag de conductor, equipo de aire acondicionado en cabina, alzalunas eléctricos, puerta corrediza derecha, techo normal, espejos retrovisores eléctricos, suspensión reforzada y aros de acero de 16'” explicó el jefe comercial de Vans de Divemotor, Víctor Cárdenas.

También citó que la Sprinter 415 de Mercedes - Benz, se caracteriza por ser el modelo más seguro del mercado, gracias al sistema exclusivo Adaptive ESP, que permite a los conductores tener un mayor control a la hora de realizar exigentes maniobras. Además; gracias a la flexibilidad para la distribución de asientos, esta propuesta ayudará a satisfacer de mejor forma las necesidades y preferencias de los clientes.

También se desarrollaron opciones de personalización para los usuarios que van desde transporte ejecutivo hasta oficinas privadas móviles con acabados de primera.

Cabe indicar que Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

TAGS RELACIONADOS