Dos detenidos por transportar una 'pelota' de marihuana
Dos detenidos por transportar una 'pelota' de marihuana

Una red dedicada a la micro comercialización de marihuana habría quedado al descubierto tras la detención de dos personas procedentes del Vraem de acuerdo a las primeras indagaciones efectuadas por la Policía.

La intervención policial al automóvil con placa de rodaje X3I-272 se registró el pasado sábado al promediar las 17:45 horas en el sector conocido como Hualalachi Alta, distrito de Talavera, en la vía que une Chincheros con Andahuaylas

Durante la revisión del equipaje, en la mochila del pasajero identificado como Rodrigo Luna Salcedo (28), fue hallado un paquete de marihuana envuelto en bolsas plásticas.

Junto a él viajaba Edson Amet Valenzuela Espinoza (26), quien también fue detenido por la Policía mientras se esclarece su participación en el frustrado pase del estupefaciente.

Al término de las diligencias con presencia del fiscal especializado en delitos de tráfico de drogas la droga arrojó el peso total de 1.020 kilogramos.

Trascendió que la marihuana sería distribuida y comercializada entre un grupo de jóvenes que concurren a los locales nocturnos de la ciudad de Abancay. La Policía prosigue con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS