DT de Cienciano: "En Segunda el que se 'duerme' pierde y nosotros no nos dormiremos"
DT de Cienciano: "En Segunda el que se 'duerme' pierde y nosotros no nos dormiremos"

A pocos días del inicio del torneo de Segunda División, el DT del club Cienciano, Fredy García,  declaró sentirse tranquilo con lo mostrado por el equipo esta etapa de preparación y que confía que serán protagonistas en el campeonato.  

“Estoy tranquilo, se que pelearemos el campeonato de principio a fin, se como jugar este duro campeonato el equipo que se duerme pierde y nosotros no estamos para dormirnos, esta es una prueba de resistencia y no de velocidad” declaró el estratega.

Con respecto a su primer rival, el DT rojo manifestó que se trata de un buen equipo con jugadores que conocen al técnico y el técnico a los jugadores, aseveró que será un partido muy duro por la lejanía del lugar y el campo sintético.

El entrenador espera contar con el experimentado defensor Javier Salazar para este partido, “Javier esta trabajando con regularidad esta semana, espero poder tenerlo al cien para este partido, se lo referente que es y nos será de mucha utilidad” refirió.

Por otro lado citó que se siente contento con la llegada de Edson Aubert y dijo que siempre pedirá refuerzos en base a la necesidad pero que es consciente de la situación económica que tiene el club.

El equipo trabajó hoy en el campo deportivo del IPD, con miras a su primer partido contra Deportivo Hualgayoc este domingo.