Temas

Edy Cuéllar del Cienciano: "Cusco no es hostil, lo que Manucci quiere es vetar el Garcilaso"

Carlos Manucci acusa violencia y malos tratos durante su permanencia en Cusco por la Segunda División.

Edy Cuéllar del Cienciano: "Cusco no es hostil, lo que Manucci quiere es vetar el Garcilaso"

Edy Cuéllar del Cienciano: "Cusco no es hostil, lo que Manucci quiere es vetar el Garcilaso"

23 de Noviembre del 2016 - 13:45 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

El campeonato de Segunda División está que quema. Tres equipos ocupan el primer lugar con el mismo puntaje y un cuarto no abandona las esperanzas y quiere lograr como sea el ansiado retorno a Primera División.       

Es así que en Cusco jugarán el próximo domingo Cienciano Vs. Manucci (cuarto y primer lugar en la tabla de colocaciones), para esto los trujillanos arribaron a la Ciudad Imperial todavía el lunes a fin de realizar una mini pretemporada hasta el domingo.

Sin embargo una vez en Cusco el cuadro norteño acusó a los fanáticos y hasta a las empresas locales por presuntos malos tratos y por no brindarles las facilidades necesarias durante su estadía.

Inclusive emitieron un comunicado de prensa en el cual se lee textualmente que pese al clima hostil y a los maltratos, la escuadra del Carlos Manucci continúa trabajando contra 'viento y marea' en la Ciudad Imperial.

Frente a esto Edy Cuéllar, dirigente del Cienciano, salió al frente para desmentir las aseveraciones del equipo norteño, citando que lo que ellos buscan es vetar el estadio Inca Garcilaso de La Vega o trasladar el encuentro a otro emplazamiento y así evitar la altura y jugar con toda la fanaticada local.      

"Es verdad que ellos solicitaron entrenar en el Garcilaso, pero ese estadio soporta los entrenamientos y cotejos del Real Garcilaso en Primera, del Deportivo Garcilaso en Copa Perú y del Cienciano en Segunda División, era imposible que se les otorgue un cupo, más ahora que el recinto está en mantenimiento", citó el dirigente cusqueño.

Luego mencionó que en Cusco hasta la fecha no se han registrado ataques o agresiones contra el Carlos Manucci "La situación no pasa de pifias y de diatribas a través de las redes sociales, ahora en cuanto al tema de la cancha de entrenamiento, ellos debieron de prever el asunto antes de llegar, es responsabilidad de su dirigencia, hay que jugar al fútbol y dejarnos de acusaciones que solo buscan generar vetar estadios", finalizó.

En el partido del domingo Carlos Manucci podría salir campeón de Segunda División o Cienciano podría forzar un tercer encuentro si este gana, claro, dependiendo de los resultados que los otros dos equipos obtengan.

El Bocón en Vivo

Lo más leído