Temas

El Inca visita Lima para promocionar las Fiestas del Cusco

Cusco presente en el Perú Travel Mart, que junta a lo mejor del turismo a nivel nacional e internacional

El Inca visita Lima para promocionar las Fiestas del Cusco

El Inca visita Lima para promocionar las Fiestas del Cusco

06 de Mayo del 2017 - 12:45 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El Inca, interpretado por el actor cusqueño David Ancca, visitó la ciudad de Lima a fin de promocionar las Fiestas de Cusco, en un evento que reunió a empresarios y operadores de turismo a nivel nacional e internacional.

Es así que a través de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco - Emufec, las bondades de Cusco en su mes jubilar fueron expuestas en un ambiente empresarial de distintos mercados emisores de turistas prioritarios y profesionales de turismo. 

Este evento, llamado Perú Travel Mart, reunió a representantes de tour operadores, hoteles, líneas aéreas, transporte terrestre y hasta cruceros, todo relacionado al sector turismo. 

 "Se trata de una reunión de empresarios, gerentes y altos ejecutivos del sector turismo que pueden tomar decisiones y compromisos de compra y venta, ellos fueron puestos en conocimiento de las bondades de nuestro Cusco durante todo el año y con especial énfasis en sus fiestas", citaron desde la Emufec. 

Este evento, que junta a los principales inversionistas nacionales y extranjeros, se realiza en la ciudad de Lima entre el cinco y el ocho de mayo.

Lo más leído