Emotivo reencuentro entre madre y su bebé tras secuestro en Apurímac
Emotivo reencuentro entre madre y su bebé tras secuestro en Apurímac

Un emotivo reencuentro protagonizaron los padres del bebé en el interior de la Comisaria de Uripa poniéndose fin a una angustiosa e intensa búsqueda que se prolongó por espacio de seis días.

Cuando las agujas del reloj marcaban las 07:00 horas del último jueves Deysi Montalvo (28), tomó entre sus brazos a su pequeña hija tras un viaje de 16 horas desde la ciudad de Lima.

Cabe resaltar el papel de mamá sustituta que cumplió la S0 1ra. PNP Vanessa Ramos que labora en la Comisaría de Chincheros, quien sin dudarlo brindó su leche materna durante la permanencia del bebé en la sede policial.

Mientras tanto, las investigaciones prosiguen a cargo del fiscal de la Fiscalía Provincial Corporativa de Chincheros, Víctor Manuel Vicente Álvarez, quien inició investigación preliminar contra Yaddi Felicita Vargas Sánchez (39) por el presunto delito de secuestro.

El representante del Ministerio Público solicitó el requerimiento de prisión preventiva contra la presunta autora del hecho, el cual será visto las próximas por el juez que presidirá la audiencia.

No se descarta que este pedido se amplíe a la madre de la detenida, quien desde la ciudad de Lima brindó pistas falsas de su paradero.

TAGS RELACIONADOS