Entregan Centro de Salud de Ocongate en Cusco
Entregan Centro de Salud de Ocongate en Cusco

El director de Salud Cusco, médico Julio Cesar Espinoza en representación de gobernador regional del Cusco, entregó la moderna infraestructura del Centro de Salud del distrito de Ocongate provincia de Quispicanchi, con la finalidad de mejorar la atención a las personas.

El moderno establecimiento de salud, que estará a disposición ante cualquier emergencia, beneficiará a miles de pobladores de las comunidades campesinas y distritos de la provincia.

Cabe indicar que el establecimiento de salud estratégico de Ocongate, a partir de la fecha entrara en funcionamiento, por lo que el Gobierno Regional ha dispuesto garantizar los recursos necesarios con la finalidad de que los pobladores de la zona y anexos reciban una atención con calidad y calidez.

Las características de este importante centro de salud; consiste en la construcción de ambientes administrativos, unidad de consulta externa, laboratorio, rayos x, farmacia, centro obstétrico, centro genealógico, hospitalización, sala de operaciones, centro neonatal, emergencia, odontología, centro de residencia médica, comedor y casa materna.

TAGS RELACIONADOS