Escolares cusqueños podrán conocer las ofertas de estudio en 'Expocarreras 2016'
Escolares cusqueños podrán conocer las ofertas de estudio en 'Expocarreras 2016'

Los jóvenes cusqueños podrán conocer toda la oferta de estudios universitarios y alianzas en el mundo de la Universidad San Ignacio de Loyola (Usil) en la feria Expocarreras 2016, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.

La feria, que se realiza en diferentes ciudades del país y anualmente reúne a más de 20 mil escolares y egresados de colegios estatales y privados, ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer de primera mano, la gran variedad de carreras universitarias.        

En este marco, la Usil llevará información acerca de sus 29 carreras universitarias, procesos de admisión, sus programas internacionales y de doble grado con importantes universidades e instituciones del mundo como San Ignacio University (EE. UU.), Institut Paul Bocuse (Francia), University of South Florida (EE. UU.), University of London International Programmes (Inglaterra), entre otras.   

Asimismo, los escolares podrán participar en dos interesantes charlas de orientación vocacional y desarrollo personal: “El estudiante ante los nuevos desafíos de la universidad”, a cargo del diplomático Rafael Casado, y “Dale like a tu vida”, a cargo de las coach ontológicas Nancy Tamariz y Claudia Arias.  

Para participar en estas conferencias gratuitas, los jóvenes deberán inscribirse previamente en la  . Asimismo, podrán visitar la feria acompañados por sus padres para conocer todas las oportunidades globales que les espera en la Usil.   

TAGS RELACIONADOS