Temas

Esposa de chofer que sobrevivió a choque pide apoyo en Abancay

​Camión que se estrelló contra local comercial iba a venderse ese mismo día

Esposa de chofer que sobrevivió a choque pide apoyo en Abancay

Esposa de chofer que sobrevivió a choque pide apoyo en Abancay

06 de Julio del 2017 - 11:11 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Edy Mariluz Chuquilín (37), esposa del chofer del camión siniestrado pidió apoyo a las autoridades y amigos para afrontar los gastos que demandará la atención médica y reconstrucción de los dos locales que resultaron afectados.

Acompañada de sus hermanas mientras esperaban noticias de su esposo en la puerta de la unidad de emergencias, la atribulada mujer expresó su angustia por la situación económica que atravesaban.

Dijo que el camión de su propiedad iba a ser vendido en horas de la tarde (el mimo día del accidente) y para asegurarse la transacción, el comprador ofreció darles por adelantado una parte del dinero, sin presagiar lo que ocurriría horas después.

Comentó que a su esposo le salió un pequeño contrato para trasladar las bolsas con pegamento en polvo para mayólicas, después de ese trabajo se encontraría con el comprador, sin embargo, la venta jamás llegaría a concretarse tras el aparatoso choque.

Debido a la fuerza del impacto, la carrocería, así como el motor y caja de cambios prácticamente quedaron inservibles.

“Con esta venta íbamos a cancelar nuestras deudas, pero jamás pensamos que la desgracia nos iba a tocar. Ahora hemos perdido nuestro único sustento económico”, señaló entre sollozos.