Esta es la camiseta que vestirá Ronaldinho en Cusco
Esta es la camiseta que vestirá Ronaldinho en Cusco

A un mes de lo que será uno de los encuentros futbolísticos más esperados del año, el club Cienciano de Cusco mostró la camiseta con la que Ronaldinho jugará sus partidos de exhibición en Cusco - Perú. 

"Todo ya está listo para la 'Tarde del Papá', Ronaldinho ya puso fecha de arribo a Cusco y ya tenemos la indumentaria oficial para ese día, el goleador brasileño merece una camiseta especial", citó Marco Loayza, de inversiones LVI SAC, empresa encargada de llevar a Ronaldinho a Cusco. 

El gerente señaló que la camiseta tendrá detalles importantes como la frase en quechua “Kausachun Cienciano” que significa "Viva Cienciano" en la parte del cuello. Además de la firma de Ronaldinho en la espalda, así como el nombre del fundador del club imperial. 

El partido está pactado para este 26 de junio en el estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco, donde la escuadra de Cienciano se enfrentará al combinado de Sporting Cristal en un encuentro promocional.

Actualmente Cienciano de Cusco juega en Segunda División, tras haber sido sacado del Descentralizado por un tema de puntos. La administración del club citó que devolverá al club imperial a Primera División.

TAGS RELACIONADOS