Estudiante es internada de emergencia por intoxicación alcohólica
Estudiante es internada de emergencia por intoxicación alcohólica

Una estudiante del tercer año de secundaria de la institución educativa Aurora Inés Tejada de Abancay fue internada de emergencia por presentar un severo cuadro de intoxicación alcohólica.

La adolescente de iniciales L.M.H.P (14) ingresó a la unidad hospitalaria al promediar las dos de la tarde de ayer, siendo rápidamente atendida por el personal asistencial que se encontraba de turno.

Debido al excesivo consumo de alcohol, la adolescente y otra compañera de estudios no podían mantenerse de pie –las dos vestían el buzo del mismo colegio- protagonizando un bochornoso espectáculo por inmediaciones de la plaza principal de la ciudad.

Esta situación fue advertida por los policías que realizaban su ronda habitual conduciéndolas hasta la Comisaría de Abancay.

Durante el tiempo que permanecieron en la delegación policial, ambas menores se negaron a brindar sus identidades y la dirección de sus domicilios.

En esos instantes, la escolar L.M.H.P comenzó a vomitar y convulsionar por lo que fue trasladada a la unidad de emergencias.

Hasta el lugar llegaron los atribulados padres quienes apenas podían creer lo que estaba sucediéndole a la menor de sus hijas.

Trascendió que la causa del reprochable comportamiento de la menor sería por resentimiento contra sus progenitores, en vista que habrían decidido no celebrar su fiesta de quince años.

Al cierre de la edición, la escolar permanecía bajo observación médica y evolucionaba favorablemente.

TAGS RELACIONADOS