Estudiante fallece atropellada por camión en Cusco
Estudiante fallece atropellada por camión en Cusco

Eran aproximadamente las 10:30 horas del último jueves, cuando una pareja de enamorados transitaba con normalidad a través de la avenida 28 de Julio en Cusco, donde de pronto un medio camión apareció en la pista impactando frontalmente contra la muchacha y matándola al instante.   

 La víctima fue identificada como Dery Torres Cruz (18), quien se hallaba cruzando la avenida 28 de Julio con dirección al Mercado de Ttio, cuando fue impactada por el camión de placa X3O - 843 conducido por Walter Portugal, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital debido al accidente.   

Testigos del hecho cuentan que la pareja en mención charlaba por la calle cuando el varón se retiró de la escena y la víctima salió en su búsqueda, es cuando cruza la pista y ocurre el lamentable hecho. 

Hasta el lugar del accidente llegaron peritos policiales a fin de investigar los hechos y establecer si el camión pasó o no la pista en rojo, mientras tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Cusco.

TAGS RELACIONADOS